Compresores semiherméticos GELPHA de 2,3 y 4 cilindros desde 0,75 hasta 40 C.V. con los últimos avances tecnológicos en refrigeración.

Los moto-compresores semiherméticos GELPHA, han sido especialmente diseñados y concebidos con los medios técnicos más modernos, con el fin de ofrecer los más altos rendimientos.
Todos los compresores son suministrados de fábrica totalmente comprobados tanto en las diversas fases de su montaje como en el acabado final, siendo deshidratados y cargados con nitrógeno.

Los moto-compresores constan según el modelo de dos cilindros (K, L, LR, y MR), tres cilindros (GR) o quatro cilindros (VLR-VR). Su material base es el hierro fundido perlítico de alta calidad, asegurando una total ausencia de porosidades. Los cojinetes del cuerpo compresor son fabricados de bronce especial que proporciona unas extraordinarias condiciones de deslizamiento en todas las partes móviles del compresor, dando como resultado un suave funcionamiento y una larga duración.
A partir de Marzo de 1995 a los compresores modelos K y L se les han efectuado unas modificaciones a las bielas y ejes excéntricas para adaptarse mejor a los nuevos gases HFC’s, que requieren aceites diferentes y presiones mas elevadas.
Todos los compresores disponen de una mirilla que permite en todo momento una fácil comprobación y verificación del nivel de aceite del cárter.
El cuerpo compresor está dotado de un sistema de ventilación que permite la eliminación de las sobrepresiones de gas que puedan producirse en el mismo.
Todos nuestros compresores son suministrados con su correspondiente carga de aceite y equipados con los grifos tanto de aspiración como de compresión con sus tomas de presión y filtros.

logo-1-gelpha