En el año 2008 patentamos el desarrollo y lanzamos al mercado el primer frío
instantáneo compacto de Uruguay; dicho dispositivo posee la cualidad de realizar el enfriado de leche de 36° C a 4° C en un solo paso, obteniendo consumos energéticos inferiores a otros enfriadores tradicionales; éste proceso cumple los objetivos del enfriado y conservación del producto bajo normas de fabricación.
Actualmente, debido al intercambio de conocimientos constante entre nuestro departamento de ingeniería y nuestros proveedores, somos capaces de brindar asesoramiento profesional y personalizado de forma conjunta hacia todos nuestros clientes, evaluando y aplicando la mejor opción que se adapte a las necesidades de nuestros clientes; de ésta manera hemos desarrollado y ejecutado importantes obras de Refrigeración Industrial a diferentes empresas – Lácteas, Cárnicas, Vitivinícolas, Gaseosa, Agro industrias.
El uso de materiales de máxima calidad, así como la utilización de tecnología de
última generación, otorgan a nuestros productos un nivel de rendimiento y fiabilidad muy elevado, adaptándose a las necesidades particulares de cada instalación, independientemente del tamaño o sector.
Nuestro servicio post-venta garantiza en todo momento que su equipo o instalación no quedaran desatendidos ante cualquier imprevisto, los 365 días del año en diferentes puntos del país, contando con personal adecuado, un amplio stock de insumos y repuestos originales para equipos instalados en plaza.
También contamos con servicio de reparación de equipos ya instalados en Uruguay de diferentes marcas y modelos; contando con un stock permanente de todos nuestros productos.
Los invitamos a visitar nuestro catálogo de productos. Por más información, consultas con respecto a nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos mediante las distintas vías de comunicación que se detalla en la página.